lunes, 23 de noviembre de 2015

El otoño

El otoño es una de las cuatroestaciones del año y una de las dos de la zona intertropical. Astronómicamente, comienza con el equinoccio de otoño (23 de septiembre en el hemisferio norte y21 de marzo en el hemisferio sur) y termina con el solsticio de invierno(alrededor del 21 de diciembre en el hemisferio norte y 21 de junio en el hemisferio sur).

No hay comentarios:

Publicar un comentario