El otoño es una de las cuatroestaciones del año y una de las dos de la zona intertropical. Astronómicamente, comienza con el equinoccio de otoño (23 de septiembre en el hemisferio norte y21 de marzo en el hemisferio sur) y termina con el solsticio de invierno(alrededor del 21 de diciembre en el hemisferio norte y 21 de junio en el hemisferio sur).
No hay comentarios:
Publicar un comentario