¿Que sinfica para usted el mes de la navidad?
R:para mi significa mucho por k es un mes k convives con la familia
¿Que significa la navidad para usted?
R:para mi significa mucho por que estoy con mis seres queridos
¿En navidad decora su casa?
R:claro es una tradision
¿En donde selevras navidad?
R:en el rancho y en mi casa
¿Le gusta la navidas?
R:si y mucho
¿Pone arbol de navidad?
R:si claro
¿Que dia lo pone?
R:24 de novienbre
¿Que comida le gusta comer en navidad?
R:tamales de pollo
¿Que le gustaria para navidad?
R:paz amor salud y alegria
¿Como selebras navidad?
R:con familia amigos y seres queridos
Entrevistadora:Erika Estefania Villegas Mendoza
Entrevistada: Salvador Villegas Gonsales
No hay comentarios:
Publicar un comentario